LIP DUB en el CHAMINADE

Será el sábado 30 en el Chami, y como veréis en los vídeos necesita mucha gente... ¿quieres participar en algo grande?


Os remito el mail que nos ha mandado Bea, nuestra compañera (que esta en el ajo hasta el cuello) tenéis más información en cartelera


¡Hola amigos!

Os escribimos porque necesitamos vuestra ayuda. Después de dos pruebas en el concurso de Medicus Mundi, Jóvenes en Busca del Sur, en el que participamos, la tercera prueba, que es decisiva, requiere de un gran despliegue de personas, por eso recurrimos a vosotros.

Se trata de montar un “Lip Dub” con la música de Macaco “Moving”. Necesitamos que vengáis vestidos (disfraces, pelucas, gafas) y todo lo que se os ocurra para la interpretación, teniendo en cuenta que el Lipdub tiene que tener de fondo el tema del agua y la sostenibilidad y el acceso a los recursos hídricos del planeta. Por eso estamos pensando en una historia que sea el trasfondo del vídeo, algo así como el camino del agua, así que traeros cosas relacionadas con agua también (flotadores, manguitos, gafas de bucear, aletas, colchonetas….) si no tenéis no pasa nada pero necesitamos vuestro granito de arena.

La grabación sería el sábado 30 de abril a las 12.00 h el sitio todavía está por decidir, pero lo más seguro es que sea en el Colegio Mayor Chaminade (metro Metropolitano)

Necesitamos vuestra confirmación de que vendréis para montar una pequeña coreografía previa, así que es muy importante que nos lo digáis cuanto antes.


Si queréis llamarnos podéis contactar en los siguientes números O en el mail: almudenabargas@gmail.com /howk87@gmail.com


Almu:

Alexander:

Bea: (Casares) habitación 539

Tareq:

Un saludo y esperamos veros pronto.





No hay comentarios: