EUCIMA 2011




Este año por todo lo alto.

Será del viernes 6 de mayo al domingo 8 de mayo. Durante los tres días, el campo de la Almudena, el Chami y Ciudad Universitaria en general se impregnarán del ambiente circense. Habrá una carpa para espectáculos, talleres, puesto de comida y tienda de malabares durante todo el fin de semana.

El viernes están el Open Stage y el Renegade como espectáculos destacados. El primero consiste en una gala de circo en la que los artistas no cobran por actuar; el segundo es una especie de concurso de habilidades absurdas, dinamizado por un presentador. Además podremos disfrutar del concierto de Dr. Sapo.

El sábado es el día de la Gran Gala. Este año la hemos profesionalizado mucho. Será en el salón de actos del CMU Elías Ahúja. Vendrá a actuar gente de primer nivel en España como Manolo Carambolas (Mimo profesional, ganador de la 5ª edición del programa televisivo "Tú sí que vales"), Davel Puente (Malabarista profesional, actuó en la convención europea de malabaristas de 2009), Lucas Escobedo (Excolegial del Chami que actualmente se dedica profesionalmente al circo) y muchos más!!
Además, después de la gala habrá una batucada, conciertos y monólogos en la carpa multiusos de Almudena.

El domingo podremos disfrutar de las olimpiadas malabarísticas para luego darnos un festín en la comida popular. Todo esto en la almudena.

Este año, el presupuesto del encuentro es mucho más elevado que en anteriores, por lo que la financiación no puede venir únicamente de dirección, teniéndo que ser los participantes en el evento los que asumamos la mayor parte del gasto.

Este es el motivo de que este año haya que pagar para poder asistir a todos los eventos del encuentro.

Nos pondremos en la mesa de portería a la salida de las comidas y las cenas.

Toda la información en nuestro blog.



No hay comentarios: