LURIGANCHO 2011

¡¡El próximo fin de semana vuelven al CMU Chaminade las jornadas solidarias Lurigancho!!

Su motivo, el hermanamiento que desde hace algunos años mantiene nuestro colegio mayor con una escuela del distrito de Lurigancho-Chosica situado en la provincia de Lima, en Perú.

Su objetivo, recaudar dinero para enviar a esta escuela. Este dinero sirve cada año para apoyar el servicio de comedor, permitiendo dar comida a muchos más niños y niñas, y para ayudar a reconstruir parte de la escuela tras el terremoto que sufrió Perú hace algunos años.

¿Y cómo se hace esto? De la mejor forma posible: Pasando un día entero todos juntos entre risas, juegos y un poco de alcohol. El día central será el sábado 26 de marzo, aunque algunas actividades se desarrollarán el viernes por la noche (billar y poker).

Para comer se hará una barbacoa en la pista deportiva, donde se realizarán la mayoría de las actividades. Y todo estará acompañado, durante todo el día, de cerveza y sangría.

Para participar en las actividades os podéis inscribir en la mesa que habrá en portería después de las comidas los días miércoles, jueves y viernes, o enviar un correo a ddhh.cmu.chaminade@gmail.com, si sois excolegiales. Os dejamos el programa de las actividades.

No hay comentarios: