Pinchar en las fiestas

ideado por los actuales responsables del audio (jacobo y soriano) y perfilado por la comisión de fiestas (se reune los jueves). Si no ocurre nada raro será aplicado en a partir de la fiesta de carnaval (26 de febrero). Como veréis cambia radicalmente la facilidad para pinchar por primera vez en una fiesta.



« EL SISTEMA DE LAS PELOTAS »


Este sistema ha sido consesnso de Comisión de Fiestas que cree que es el mejor sistema posible para organizar y llevar el tema de la selección de disc-jockeys en las distintas fiestas de nuestro mayor. Seguimos con las bolas polémicas del sistema de limpieza, pero en este caso siendo a sorteo. Esperamos que la siguiente explicación sea de vuestro agrado y entendimiento.


1.-ASIGNACIÓN DE LAS PELOTAS :

AÑOS EN EL COLEGIO Nº DE BOLAS CORRESPONDIENTES
1 (Novato) 1
2 , 3 2
4 ó + 3

BONUS* :
Los colegiales que hayan pinchado tendrán :

-Si han pinchado en pareja : +1 bola.
-Si han pinchado solos : +2 bolas.

*Este bonus se aplicará una única vez a cada colegial (da igual los años que lleve y las pinchadas). A los DJ de este año se les asignarán de la manera que se hayan apuntado en las listas del presente año. Las bolas en pareja no son acumulables. (Por pinchar dos veces en pareja no váis a tener cada uno dos bolas bonus.) Sólo en el caso de que una persona que haya pinchado en pareja pinche sola,y le toque en el sorteo, tendrá ese máximo de dos bolas bonus.

NOTA : MÁXIMO DE PELOTAS POSIBLES POR COLEGIAL = 5

2.- TURNOS EN LAS FIESTAS :

2.1.-Fiesta del Novato : No podrán pinchar novatos. Máximo de dos turnos ocupados exclusivamente por gente que no ha pinchado.

2.2.-Fiestas de Navidad y Carnavales : Los novatos entran en el sorteo. Máximo de dos turnos ocupados exclusivamente por gente que no ha pinchado.

2.3.-Fiesta de Primavera : Al ser la última fiesta del año y en la cual a los colegiales más veteranos, la hora de zarpar fuera del alcance de los brazos del chaminade es inminente, puedan pichar con más facilidad, el sorteo se hará de tercer año hacia arriba. Teniendo en cuenta los mismo criterios de las pelotas arriba mencionado




3.- PREFERENCIA DE HORARIO :

->APROBADO : El orden de las pinchadas se basará en la cantidad de pelotas con las que se entra en el sorteo. En caso de empate, el que primero saliera en el sorteo, escoje. Esta transparencia da, una vez más, confianza a los DJ en potencia, y a los más veteranos tambien, a que su lista de canciones con tanto cariño y detalle escogida se ajuste a la hora en la que le toca pinchar y en la sala que le toca pinchar. De esta manera, justa para unos y absurda para otros, esperamos que tengan en cuenta los consejos de los colegiales encargados sobre la calidad y la tipología de la música a seleccionar. Y por tanto, que en gran medida la música de la noche no recaiga directamente en la suerte (bolas) y que en el buen hacer de cada seleccionado se vea aprovechado.

->REFORMADO : El orden de las pinchadas será el siguiente : Los 3 DJ’s que más bolas tengan elegiran hora, siempre atendiendo y respetando las recomendaciones del colegial encargado. El resto, serán asigandos dependiendo del estilo de música que vayan a poner, de su antigüedad en el colegio y de los posibles turnos de barra/puerta que tengan asignados.


Nota : Si la fiesta coincide con cambio de horario (+1 SIEMPRE !). El último turno será de 1 hora.

4.- LISTA PARA APUNTARSE

- Solo se puede apuntar para pinchar en una sala.
- Máximo de 2 personas por turno.
- La pareja tendrá que estar durante todo el turno presente en la mesa. El incumplimiento de esto, se considerará una falta grave hacia el conjunto de los colegiales y se penalizará a ambos con la imposibilidad de ejercer su derecho a pinchar en futuras fiestas.



Ruegos y preguntas -> a la mesa colegial o haber venido a la comisión majetes !

No hay comentarios: